Las notas bibliográficas a pie de página deben comenzar con una sangría de 3 a 5 espacios en la primera línea, numeradas consecutivamente. Cuando se emplean pocas notas se puede realizar una numeración corrida para todos los capítulos. Si se colocan las notas al final del capítulo, se debe comenzar una página con otro tipo de letra, con el título NOTAS, separada del texto de la investigación, con numeración corrida de principio a fin. Las notas bibliográficas o de referencia, que contienen información sobre el autor y el título del libro, deben registrarse sin alfabetizar en el mismo orden en que se citan las obras, al contrario de lo que ocurre con la bibliografía, que se ordena alfabéticamente de acuerdo con el apellido, tomando en cuenta los siguientes elementos:

1. El nombre o iniciales del autor debe consignarse antes de los apellidos. Los nombres de los autores no se invierten en las notas.
2. Ni los nombres ni los apellidos se insertan con mayúsculas; sólo utilizan éstas en el caso de que lo indique la regla ortográfica.
3. Los apellidos paternos se deben escribir sin abreviaturas.
4.Cuando se trate de dos o más autores se emplea “Y”.
5. Las notas incluidas en trabajos de más de cuatro autores deben mencionar el nombre y apellido del primer autor, seguido de la palabra et al. (y otros).
6. El título del libro debe escribirse completo si es corto, o abreviado si es largo y subrayado o en Itálicas.
7. Número de la edición.